contablemente logoWHITE.png

COMO LO HACEMOS

Contablemente- consultoría, administración y finanzas.
contablemente logoWHITE.png

NUESTRO MÉTODO DE 3 PASOS PARA CREAR Y REFORZAR PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS

Disminuye o elimina tareas,  optimiza el uso de herramientas tecnológicas y garantizan la calidad de la información en todos los niveles de la organización.

PASO 1 

FORMULACIÓN 

Analizamos las oportunidades de tu negocio, así como los obstáculos a vencer para conquistarlas, bajo la supervisión de una ayuda experta generamos FLUJOS DE CAJA y PRESUPUESTOS que nos permiten realizar un diagnóstico puntual para tomar acción.

“Nosotros también somos empresarios y por ello queremos compartir nuestra experiencia y capacidad para agregar valor y rentabilidad a tu negocio” 

Contablemente- valor y rentabilidad

El crecimiento y el progreso son resultados del trabajo con pasión buscando un futuro mejor.

PASO 2

IMPLEMENTACIÓN

Describimos los procesos necesarios para lograr los objetivos trazados de manera lógica y secuencial. A través de la tecnología fortalecemos y aseguramos la información. Capacitamos cada parte del equipo humano, así generamos compromiso y resultados.

PASO 3

EVALUACIÓN

Lo que no se mide no se mejora, por eso nos reunimos periódicamente para analizar los avances, las dificultades, las mejoras y los resultados de nuestra formulación, así podemos generar o mejorar políticas y estrategias para cumplir nuestro plan.

Como resultado obtenemos un cronograma de trabajo optimizado, una proyección tributaria, estados financieros ciertos y oportunos, el cumplimiento legal de obligaciones y lo más importante la seguridad de generar valor en tu negocio.