QUIENES SOMOS

contablemente logoWHITE.png

Soy contador público de la universidad piloto de Colombia, especialista en costos, con más de 20 años de experiencia en el área contable, tributaría, financiera y administrativa, he trabajado en muchos sectores económicos (Textil, petróleos, educación, salud, comercial, construcción) desempeñando diversos cargos auxiliares y directivos.

Soy especialista en proveedores tecnológicos como SIIGO, Alegra, Loggro, Qenta, entre otros. 

Entiendo la importancia del papel que tienen los comerciantes en el desarrollo económico de nuestro país, es por ello que deseo aportar en el fortalecimiento de sus emprendimientos y negocios a través de la capacitación. Poner a disposición la experiencia y conocimiento adquirido para brindar soluciones y alternativas en las actividades económicas que se desarrollen; Implementar tecnología y herramientas virtuales para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.

Soy empresario por eso "Pensamos como empresarios, solucionamos como contadores"

Andrés Mauricio Hernández Quintero

Director

computer-911165_1920.jpg
christina-wocintechchat-com-qmDoSkfcivI-
computer-768696_1920 (1).jpg
computer-3109537_1920.jpg
calculator-2620140_1920.jpg
technology-1839156_1920.jpg

SOMOS TU ALIADO

Contablemente es una solución para empresarios que quieren entender los números de su negocio. Transformamos papeles, archivos, dudas, y desorden en un método organizado, planeado y estructurado.

Sabemos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando y asesorando empresas de sectores productivos, comerciales, industriales, educativos, de entretenimiento, de hidrocarburos, de la construcción, de transporte, de turismo entre otros, esto nos permiten conocer los dolores de los empresarios; 

“Nosotros también somos empresarios y por ello queremos compartir nuestra experiencia y capacidad para agregar valor y rentabilidad a tu negocio”  


Creemos que la contabilidad es un método de trabajo que se convierte en una herramienta poderosa, necesaria en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.


FORTALECEMOS TU NEGOCIO

Muchas veces escuche frases cómo:

“La contabilidad no es lo mío”

”Para que complicarnos"

"Yo solo necesito calcular impuestos”

“Porque tengo que pagar tanto”;

“No sabia que tenia que presentar eso”;

 

La mayoría de los casos terminaron pagando multas, perdiendo dinero, contratando personal innecesario, perdiendo tranquilidad y convirtiendo su negocio en una pesadilla. 

Nuestro compromiso es el fortalecer las organizaciones, sus accionistas, sus trabajadores, sus clientes y proveedores, convertirlo en el mejor equipo de trabajo que produzca dinero.