QUIENES SOMOS

SOMOS TU ALIADO

Contablemente es una solución para empresarios que quieren entender los números de su negocio. Transformamos papeles, archivos, dudas, y desorden en un método organizado, planeado y estructurado.

Sabemos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, tenemos más de 15 años de experiencia trabajando y asesorando empresas de sectores productivos, comerciales, industriales, educativos, de entretenimiento, de hidrocarburos, de la construcción, de transporte, de turismo entre otros, esto nos permiten conocer los dolores de los empresarios; 

“Nosotros también somos empresarios y por ello queremos compartir nuestra experiencia y capacidad para agregar valor y rentabilidad a tu negocio”  


Creemos que la contabilidad es un método de trabajo que se convierte en una herramienta poderosa, necesaria en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.


El crecimiento y el progreso son resultados del trabajo con pasión buscando un futuro mejor.

FORTALECEMOS TU NEGOCIO

Muchas veces escuche frases cómo:

“La contabilidad no es lo mío”

”Para que complicarnos"

"Yo solo necesito calcular impuestos”

“Porque tengo que pagar tanto”;

“No sabia que tenia que presentar eso”;

 

La mayoría de los casos terminaron pagando multas, perdiendo dinero, contratando personal innecesario, perdiendo tranquilidad y convirtiendo su negocio en una pesadilla. 

Nuestro compromiso es el fortalecer las organizaciones, sus accionistas, sus trabajadores, sus clientes y proveedores, convertirlo en el mejor equipo de trabajo que produzca dinero.

Contablemente

Clientes

Contacto

 

+57 3004755876

Bogotá Colombia.

Servicio al cliente

Legal

  • Twitter - CONTABLEMENTE
  • Facebook - CONTABLEMENTE
  • Instagram - CONTABLEMENTE
  • LinkedIn - CONTABLEMENTE

Site Creado por tiendabandera.com

Contablemente® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Contablemente ® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

Whatsapp