¿Vale la pena invertir en un contador?

la respuesta

es NO.

contablemente logoWHITE.png

Invierte en un modelo contable que permanezca en el tiempo, que los procesos contables sean parte del proceso administrativo y así evitar perder tiempo realizando varias veces una misma operación.

Establecer y definir los procesos, los responsables, los soportes y los resultados es un trabajo compartido entre el contador y la organización. Por ello se hace importante la capacitación para entender como funciona el método contable y que herramientas se necesitan.

"El departamento contable lo componen todas las personas que participan en la organización"  

Cuando inviertes en un modelo financiero, inviertes no solo en el contador, construyes tu propia forma de controlar las finanzas de tu empresa.

 

Una forma fácil de entender, fácil para ti, una forma creada a la medida de tu equipo de trabajo, que sea efectiva y sobre todo que sea segura.

Si el contador se va, la inversión no se irá con él, se quedará en un modelo de trabajo instalado, probado y funcional que mantendrá tu empresa con excelentes resultados. No solo vale la pena invertir en tener el control financiero de tu empresa: ES VITAL, sin control financiero ninguna empresa puede sobrevivir.

Contablemente - tu empresa en tus manos

Contablemente es un modelo que no permite que tu empresa esté en manos de alguien más. Es un modelo para que tu empresa esté en tus manos.