¿Vale la pena invertir en un contador?

la respuesta

es NO.

Si inviertes únicamente en el sueldo de un contador, estás pagando para que otra persona tenga el control financiero de tu empresa.

Otra persona se puede ir en cualquier momento, puede no importarle lo suficiente que tu empresa sea multada, puede perder mucho dinero de tus utilidades sin que lo afecte, por eso puede tomar malas decisiones, porque básicamente tu empresa NO ES SU EMPRESA.

Cuando inviertes en un modelo financiero, inviertes no solo en el contador, si no construir tu propia forma de controlar las finanzas de tu empresa.

 

Una forma fácil de entender, fácil para ti, una forma creada a la medida de tu equipo de trabajo, que sea efectiva y sobre todo que sea segura.

Si el contador se va, la inversión no se irá con él, se quedará en un modelo de trabajo instalado, probado y funcional que mantendrá tu empresa con excelentes resultados. No solo vale la pena invertir en tener el control financiero de tu empresa: ES VITAL, sin control financiero ninguna empresa puede sobrevivir.

Contablemente es un modelo que no permite que tu empresa esté en manos de alguien más. Es un modelo para que tu empresa esté en tus manos.

Contablemente

Clientes

Contacto

 

+57 3004755876

Bogotá Colombia.

Servicio al cliente

Legal

  • Twitter - CONTABLEMENTE
  • Facebook - CONTABLEMENTE
  • Instagram - CONTABLEMENTE
  • LinkedIn - CONTABLEMENTE

Site Creado por tiendabandera.com

Contablemente® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Contablemente ® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.

Whatsapp